Adrián


Como les prometí, les voy a contar de Adrián. Mi hermano tiene un año y ocho meses más que yo y es músico. No les voy a contar cómo se llama su banda porque van a saber quién es. O no. Ni que fuera tan famoso, la verdad... Yo fui su primera fan, aunque Magda lo niegue. Siempre lo iba a a ver tocar y además me aguanté como nadie todos los años en que tocaba espantoso y a todo volumen en la casa. Eso a nadie le tocó, sólo a mis papás y a mí. Era horrible: esa primer guitarra eléctrica chillante y desafinada y haciendo feedback a todo lo que daba (quien no sabe qué es feedback es cuando acercas la guitarra o el micrófono al amplificador y chilla asquerosamente) y haciendo vibrar todos los vidrios de la casa. Insoportable. Sí, claro, luego fue aprendiendo.

Adrián siempre fue muy buena gente y claro, medio raro. Aunque tuvo buena suerte porque en su generación también había unos cuantos raros y se acabaron juntando. Y yo no digo que no sea rara: miren quién acabó siendo mi mejor amiga. Yo siempre les decía a mis papás que nos debían haber hecho un poco menos raros y siempre se rieron de mí. Adrián decía: "Tú porque quieres ser popular... la gente especial no es popular. Puedes volverte más tonta y así tener más amigas". Y lo intenté, en la primaria. Y tuve más amigas y todo, y había fiestas a las que me invitaban y a Magda no. Pero no me salió tan bien eso de volverme más tonta. Yo creo que también soy más madura porque tengo un hermano mayor y aprendí cosas de él. Porque siempre nos llevamos muchísimo. Claro, hasta que Magda tuvo que hacer lo que hizo. Otras amigas platicaban de que sus hermanos o hermanas mayores les hacían la vida imposible... Adrián siempre fue súper bueno conmigo. En verdad que éramos como hermanos. Jaja.

Obviamente yo no puedo ser objetiva, pero sé que Adrián es guapo. Y sabía que tarde o temprano iba a tener una novia, pues se notaba cómo lo veían en la escuela, pero nunca creí que fuera Magda. Y ella era mi amiga y todo, pero no creo que sea tan guapa. O sea, no entiendo qué le ve. Y sigo viendo muy mal a Adrián, tengo unas ganas de decirle cada cosa... Desde que Magdita regresó y trae su show de víctima, la odio más que nunca. Porque antes ya nos llevábamos mal, pero bueno, la medio aguantaba por Adrián. Pero ahora que dizque la violaron y que le anda echando la culpa a mi hermano.... AGH!! LA ODIO! Y por eso soy un poco venenosa, porque entre que no le creo lo que le pasó y entre que me da un poquito de gusto... Poquito!! No soy mala tampoco. Anda como zombi en la escuela, toda blanca y vestida como una ridícula. Da pena. Yo lo que creo es que finalmente se volvió loca o algo así. Lleva unos días de regreso y Adrián está como loco, hasta se fue a cortar el pelo y ya saben lo que dicen: que uno hace cambios drásticos cuando está de luto. Él creyó que Magda se había muerto. Y que había sido culpa suya. Y yo no sé qué se traigan ahora, no sé si han platicado o no ni qué pasa, sólo sé que nada es culpa de Adrián y que esa maldita estaría mejor bien lejos.


2 comentarios:

  1. Te confieso que aunque creo que tu eres una pesima persona yo amo a tu hermano jeje xD

    ResponderEliminar
  2. :)
    Espero que al final recapacites de todo y seas, bueno, al menos no hagas tantas cosas que perjudiquen a los demás.

    ResponderEliminar

Comparte tu veneno con la SOLITARIA VENENOSA